ENVÍOS a domicilio GRATIS +54 9 223 679 3333

Horario de atención : Todos los días, inclusive sábados,
domingos y feriados de 8:00 a 22:00 Hs

NOTICIA

Encuentro Saludable
28 de Octubre, 2020

Encuentro Saludable

Junto al Centro Saludable de Nutrición y Obesidad de Mar Del Plata te traemos estos tips para tener una rutina de alimentación más saludable.

Pequeñas ingestas, cada dos o tres horas, ayudan a controlarse mejor y a sacarle más rédito a su esfuerzo para adelgazar. Planifique seis comidas diarias de acuerdo a sus gustos.

¿QUÉ ALIMENTOS ELEGIR?

- Cereales integrales. Son ricos en hidratos de carbono complejos y fibra, que proveen energía inmediata y perdurable. Considere las galletitas y las tostadas de salvado con bajo contenido de grasas.

- Frutas y verduras. Tienen valor de saciedad sin aportar grasas e incorporando solo unas pocas calorías. También brindan vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes y fitoquímicos.

- Frutas secas. Las almendras, avellanas, nueces y otras frutas secas son buenas para ayudar a mantener por más tiempo la sensación de saciedad. Su grasa es insaturada, es decir, saludable. Como aportan muchas calorías, deben consumirse con moderación (una cucharada sopera es la porción sugerida).

- Lácteos descremados. Queso, yogur y demás productos lácteos son una buena fuente de calcio, proteínas y otros nutrientes. Para evitar altas cantidades de grasa, elija los descremados. El yogur light asegura evitar el azúcar agregada.

  Volver