ENVÍOS a domicilio GRATIS +54 9 223 679 3333

Horario de atención : Todos los días, inclusive sábados,
domingos y feriados de 08:00 a 01:00 hrs.

NOTICIA

SORTEO 27 DE JULIO 2019
21 de Enero, 2019

SORTEO 27 DE JULIO 2019

La acción promocional es organizada por Farmacias Constitución (en adelante, el Organizador). Las personas intervinientes en esta promoción, por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases.

1) Participantes: Podrán participar solo mayores de edad, quedando excluidos del mismo todos los empleados en relación de dependencia de cualquiera de las sucursales de Farmacias Constitución así como también sus familiares directos (ascendientes y descendientes en primer grado).

2) Ámbito Geográfico: Podrán intervenir en el presente sorteo los residentes en la República Argentina.

3) Modalidad: Se participa con un cupón para completar con sus datos, a saber: nombre y apellidos completos, edad, domicilio, teléfono. Estos son requisitos ineludibles para participar del sorteo. Los Cupones se entregarán, junto a su ticket de compra, recortarlo de las publicidades y/o revistas. Es indispensable completar todos estos datos para participar en el sorteo. La participación en el concurso supondrá la conformidad del participante para que sea contactado, a través del correo electrónico o del teléfono informado.

4) Descripción de los premios:

• PRIMERO: UNA MOTOCICLETA DAELIM AROMA 125cc

• SEGUNDO: UNA BICICLETA

• TERCERO: UN TV LED

5) Sorteo: El sorteo se realizará el día 27 de julio de 2019 en Av. Constitución 6001 a las 18:00hs. No será necesaria la presencia de los participantes para hacerse acreedores al premio. El ganador será notificado del resultado del concurso dentro de los 20 (veinte) días posteriores a su realización; el mismo tiene 10 días hábiles para reclamar su premio.

6) El premio no podrá ser canjeado y únicamente podrá ser retirado por quien haya resultado sorteado, siempre y cuando sea mayor de edad.
Los premios exhibidos en las sucursales de Farmacias Constitución, son meramente representativos y de exhibición. El ganador deberá retirar el premio dentro de los 90 días corridos por el domicilio que indique la entidad organizadora del sorteo, de lo contrario el mismo quedara vacante.

7) El Organizador no será responsable de ningún daño ocasionado a los participantes de esta promoción, o a terceros, en sus personas y/o bienes, debido a, o en ocasión de la utilización de los premios que en esta promoción se ofrecen. Tampoco el Organizador se hará cargo de ningún gasto hecho por el ganador en el retiro y/o en la utilización del premio.

En cuanto al primer premio, los gastos de gestoría, inscripción y patentamiento quedan a cargo del beneficiado, quien tendrá 90 días corridos para retirar el premio en funcionamiento de la concesionaria.
8) El ganador de esta acción promocional autoriza expresamente al Organizador a difundir su nombre y datos personales, por los medios y en la forma que consideren convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna por parte del ganador.

9) El Organizador se reserva el derecho de suspender o dar por finalizada la acción promocional, previa comunicación a los participantes inscriptos, no existiendo posibilidad de reclamo ni exigencia de compensación por parte de los inscriptos.

10) La participación en la promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que, conforme a derecho, adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, cuando legalmente corresponda, previa comunicación -con explicación de las razones que las justifiquen y de la resolución a adoptar- a los participantes.

11) Toda cuestión no prevista en estas Bases será resuelta por el Organizador.

  Volver